Una iniciativa en la que se ofrecerán paquetes conjuntos de náutica y gastronomía a precios especiales, para dar a conocer la amplia oferta de ocio de La Marina de València y hacerla accesible para todos los públicos con tres tarifas ya cerradas con descuentos especiales de 20, 45 y 90 euros.
Del 26 de abril al 5 de mayo Viu La Marina de València celebra la primera edición de Mar Oberta, un nuevo evento inspirado en Cuina Oberta – Restaurant Week que pretende aunar en paquetes conjuntos las mejores propuestas gastronómicas y náuticas, de modo que se de a conocer, a un precio especial, el gran potencial de la dársena valenciana como espacio de ocio y náutica de referencia en la ciudad.
Durante diez días se podrán combinar todo tipo de experiencias náuticas, desde un bautismo de paddle surf hasta un paseo en velero pasando por clases de windsurf o salidas en moto de agua, con una amplia selección de tapas y menús con vistas al mar, con tres tipos de experiencias: Essentials, Advanced y Premium, que tienen un coste de 20, 45 y 90 euros, respectivamente.
Paquetes Mar Oberta
Así, el paquete Essentials incluye, por 20 euros, una tapa y una bebida que se combinan con un bautismo de paddle surf o una excursión de media hora en velero.
El paquete Advanced incluye menú de arroz combinable con un bautismo de windsurf de dos horas de duración, o una excursión de una hora en velero con una bebida, todo ello con un precio único de 45 euros.
Finalmente, los aficionados más gourmet podrán elegir un menú degustación que completarán con cuatro opciones Premium: un paseo en velero de una hora con snacks y bebidas, una excursión de 30 minutos en moto de agua, un bautismo de windsurf y un bautismo de paddle surf (ambos incluidos) o dos horas de navegación con cata de jamón o gin tonic, a un precio de 90 euros por persona.
«Mar Oberta surge de una reflexión de los empresarios, para recoger un mismo lugar toda la oferta que hay en la Marina, uniendo las actividades náuticas con un complemento hostelero. Siguiendo la filosofia de Cuina Oberta hemos añadido la parte náutica, que hace de La Marina el sitio de ocio por excelencia en esta ciudad. Es perfecto para uso personal o para regalar a terceros», comenta Javier Andrés, presidente de la Asociación de Empresarios de La Marina de València.
