Menús con platos de alta cocina por 29 euros, postre e IVA incluido. Es la propuesta de la cuarta edición de la Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz, que se celebra desde el próximo lunes, 26 de marzo, hasta el domingo 1 de abril. Participan en la Muestra un total de 19 restaurantes del municipio […]

Menús con platos de alta cocina por 29 euros, postre e IVA incluido. Es la propuesta de la cuarta edición de la Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz, que se celebra desde el próximo lunes, 26 de marzo, hasta el domingo 1 de abril.

Participan en la Muestra un total de 19 restaurantes del municipio que han diseñado para la ocasión menús con platos y postres de alta cocina con un precio sensiblemente inferior al que costaría si se ordenaran a través de la carta.

Langostinos a la torta del Casar con salmorejo del Asador Castilla; huevos estrellados con pulpo a feira, en Cañada 69; risotto de calabaza y trufa negra del restaurante Chacabuco; o la dorada rellena de foie envuelto con hojas de espinacas sobre una cuna de tomate de El Caserío son algunos de los deliciosos platos que componen los menús de esta cita gastronómica.

Alta cocina tambien en los postres

Entre los postres, se podrán degustar delicatessen como el helado en jaula de caramelo, creación del Hotel Asset Posadas de España; crepes rellenos de crema chantillí y salsa de frambuesa, de La Casa Grande o el helado de gin tonic con crema de limón y esferificaciones de rosa y humo de canela.

Los menús de alta cocina estarán disponibles a la hora de la comida, entre las 13:00 y las 16:00 horas y en cenas, de jueves a sábado, entre las 21:00 y las 24:00 horas. Todas las propuestas se componen de primer plato o varios entrantes a compartir, más un segundo plato a elegir entre varias posibilidades, y postre.

La Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz es una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Madrid, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares (Asoche), que está precedida del éxito de la anterior edición, en la que se repartieron cerca de 2.000 menús.

{jathumbnail off}