Este viernes 23 de diciembre, Bodegas Monje (El Sauzal, Tenerife), dará la bienvenida a estas fechas tan destacadas con un concierto clásico a manos de dos grandes músicos: la canaria Judith Choi Castro al violín y Harry Nowakowski-Fox al piano de cola. Un recital íntimo y relajante que tendrá lugar a las 20,00 horas en […]

Este viernes 23 de diciembre, Bodegas Monje (El Sauzal, Tenerife), dará la bienvenida a estas fechas tan destacadas con un concierto clásico a manos de dos grandes músicos: la canaria Judith Choi Castro al violín y Harry Nowakowski-Fox al piano de cola.

Un recital íntimo y relajante que tendrá lugar a las 20,00 horas en el particular marco de la Sala de Barricas de esta bodega. Dentro del repertorio que desarrollarán los dos artistas invitados, se encuentran temas de autores como Mendelssohn, Sarasate, Haydn o Pugnan-Kreisler.  

Tanto Choi Castro como Nowakowski-Fox estudiaron en el Royal College of Music de Nueva York y ambos cuentan con numerosos conciertos a sus espaldas. Entre los lugares y Festivales de prestigio donde han participado estos artistas por separado, destacan: El Lincoln Center de Nueva York, Música de Cámara MMCJ en Japón, Festival Digital 2008 de Singapore, Festival de Música Marlow, Festival Derek Butler,  Wigmore May de Londres o Lakewood Symphony Orchestra de Colorado, USA.

Los asistentes a este evento, que se hace posible gracias a la  colaboración de entidades como la Asociación Amigos de la Música, Musicanarias SL y Cajacanarias, tendrán también la opción de cenar en el restaurante de las bodegas.