Okuda San Miguel —nombre artístico de Óscar San Miguel Erice—, uno de los artistas más multiculturales del momento, ha intervenido con su personal arte un innovador proyecto, como es Casa San Miguel Ibiza, realizando una obra inspirada en la inquietud que asegura compartir con la cervecera.

Descubrir Ibiza desde un punto de vista diferente es uno de los objetivos de Casa San Miguel Ibiza, una original iniciativa que pretende facilitar el descubrimiento de los rincones más inesperados de la isla, y que podrán disfrutar los ganadores del sorteo organizado por la marca.

Una experiencia que invita a vivir momentos sorprendentes e inolvidables: pasear por las blancas calles de Ibiza llenas de encanto, disfrutar de una jornada de barco con relajantes baños al sol y descubriendo la gastronomía en alta mar, deleitarse con las magníficas vistas desde cualquier punto de la isla, explorando las distintas calas secretas o contemplando extraordinarias puestas de sol, para acabar con una cena gourmet bailando al ritmo de la mejor música emergente…

Y en esta línea, Casa San Miguel Ibiza se encuentra ubicada en un entorno único y privilegiado. Este año, además, uno de los artistas más multiculturales del momento, Okuda San Miguel, ha intervenido con su particular arte este innovador proyecto, realizando una obra inspirada en la inquietud que comparte con Cervezas San Miguel.

“He tratado de crear uno de mis paisajes surrealistas, en el cual aparece una de mis musas, como siempre sin ojos y con el universo en la mirada, en el cual aparece bebiendo el mundo, metafóricamente hablando, como retroalimentándose de todas las culturas”, explica Okuda sobre su intervención en la fachada exterior de la casa. Y respecto al propio evento, comenta: “Creo que es una experiencia muy positiva, porque aparte de traer mi arte a gente variada, que va a venir de todo el mundo, también se aporta algo de cocina y de música”

Surrealismo Pop

Nacido en 1980 en Santander, y afincado en Madrid, Okuda es Licenciado en Bellas Artes por la UCM. Desde sus inicios en 1997, sus trabajos en vías y fábricas abandonadas de su ciudad natal fueron claramente reconocibles. Paralelamente a sus trabajos en la calle, Okuda comienza también a producir obras más intimas en su estudio, con las que a partir del 2009 evoluciona hacia un camino más personal.

Las estructuras geométricas y estampados multicolores se unen con cuerpos grises y formas orgánicas en piezas artísticas que podrían catalogarse como con una clara esencia de la calle. Sus trabajos se pueden ver en calles y galerías de todo el mundo: India, Mali, Mozambique, Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil, Perú, Sudáfrica, México y todo el continente europeo.

Resumen
Okuda interviene Casa San Miguel Ibiza
Título
Okuda interviene Casa San Miguel Ibiza
Descripción
Okuda San Miguel —nombre artístico de Óscar San Miguel Erice—, uno de los artistas más multiculturales del momento, ha intervenido con su personal arte un innovador proyecto, como es Casa San Miguel Ibiza.
Autor