La Ruta del Vino Rías Baixas retoma la promoción especial para Semana Santa a través de su ‘Pasaporte’. Este año, los turistas que presenten este pasaporte en los establecimientos participantes podrán beneficiarse de más de 50 promociones y actividades en bodegas, destilerías, alojamientos, restaurantes, museos, comercios especializados y visitas turísticas, repartidas por todo el territorio […]

La Ruta del Vino Rías Baixas retoma la promoción especial para Semana Santa a través de su ‘Pasaporte’. Este año, los turistas que presenten este pasaporte en los establecimientos participantes podrán beneficiarse de más de 50 promociones y actividades en bodegas, destilerías, alojamientos, restaurantes, museos, comercios especializados y visitas turísticas, repartidas por todo el territorio de la Ruta.

El Pasaporte estará vigente desde el próximo sábado 23 marzo hasta el domingo 7 abril y estará disponible en los establecimientos participantes, en las oficinas de turismo de la zona y a través de esta dirección.

Además, se ha incrementado el número de establecimientos participantes, que pasan de 39 del año a 41, repartidos desde Ribeira do Ulla hasta el extremo sur de la provincia de Pontevedra, donde se encuentran las zonas de O Rosal y Condado do Tea.

Entre las promociones se encuentran descuentos de hasta el 50% en visitas y actividades, visitas gratuitas a bodegas y monumentos, precios especiales en compras, obsequios, paquetes de diferentes actividades, promociones en alojamientos y propuestas como degustar los nuevos vinos espumosos de la D.O. Rías Baixas o participar en una cata de vinos en rama — actualmente en proceso de elaboración— para poder percibir las diferencias que aportan las distintas fincas en las que se originaron.

{jathumbnail off}