Para cualquier restaurante, hoy en día, el marketing online se ha convertido en una de las estrategias que con mayor fuerza contribuye a la hora de ganar nuevos clientes y fidelizarlos. Redes sociales, optimización de páginas web o anuncios patrocinados son algunas de las alternativas más conocidas. Por eso ahora Restalo.es, el portal on line […]

Para cualquier restaurante, hoy en día, el marketing online se ha convertido en una de las estrategias que con mayor fuerza contribuye a la hora de ganar nuevos clientes y fidelizarlos. Redes sociales, optimización de páginas web o anuncios patrocinados son algunas de las alternativas más conocidas.

Por eso ahora Restalo.es, el portal on line de reservas de restaurantes, ha querido ofrecer a todos los establecimientos una nueva forma de impulsar sus negocios lanzando Ressbook, una nueva herramienta de gestión diseñada para sustituir al libro de reservas de papel, con una interfaz intuitiva y sencilla que además se puede llevar a cualquier lugar.

ressbookInformación en cualquier momento y lugar

Se trata de una herramienta gratuita, sin costes fijos, ni cuotas, ni mantenimiento, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea un ordenador, una tablet o un smartphone. No necesita instalación y resulta muy sencillo de utilizar. A su vez muy completo, ya que contiene las reservas, clientes y salones y permite construir e importar la propia base de datos de clientes, para hacer campañas de marketing aplicado.

Además, Ressbook incluye una herramienta de reservas (widget) para instalar en la página web y página de Facebook de cada restaurante, y permitir que cualquier persona que la visite pueda reservar.

La información completa sobre esta nueva herramienta puede ser consultada en esta dirección

{jathumbnail off}