Mario Sandoval, reconocido chef galardonado con una Estrella Michelin y con dos Soles Repsol, y Elizabeth Guillén, chef de Sant Joan de Binissaida, han creado un menú inspirado en los sabores y texturas de la isla de Menorca. Cinco platos pensados para captar sensaciones mediterráneas en cada bocado. Cocina creativa de primer nivel que deleitará […]

Mario Sandoval, reconocido chef galardonado con una Estrella Michelin y con dos Soles Repsol, y Elizabeth Guillén, chef de Sant Joan de Binissaida, han creado un menú inspirado en los sabores y texturas de la isla de Menorca. Cinco platos pensados para captar sensaciones mediterráneas en cada bocado. Cocina creativa de primer nivel que deleitará los paladares más sibaritas.

Durante todo el mes de julio, este restaurante menorquín perteneciente al hotel rural del mismo nombre y ubicado en una casa señorial del siglo XVIII, ofrece esta propuesta de cinco platos más postre, que incluye:

‘Monotemático de verduras, un recorrido por la huerta menorquina’, ‘Texturas de bacalao, una recreación del mar’, ‘Tierras líquidas, un plato inspirado en las zonas arcillosas de la parte norte de la Isla’, ‘Isla de moluscos, un plato que respira puro sabor del viento y de las olas del mar’, ‘Deshuesado de la tierra, una representación del verde del campo’ y ‘Chocolate en texturas, para concluir este paseo por los mejores recodos de la Isla’.

Dos chefs formando equipo

Mario Sandoval está en posesión de una estrella Michelin y dos Soles Repsol por su restaurante Coque, en la localidad madrileña de Humanes. Elizabeth Guillén, por su parte, ha trabajado mano a mano con grandes cocineros españoles y, especialmente, con Mario Sandoval. Al frente de Sant Joan de Binissaida lleva a cabo una cocina de proximidad, con platos que incorporan productos de la tierra de primer nivel.

{jathumbnail off}