Una refinada y poética caracola que amplifica el delicado sonido de las burbujas del champagne, diseñada para encajar a la perfección en una copa de cristal creada especialmente para realzar esta novedosa experiencia que otorga una diferente dimensión al acto de la cata. Con motivo de su 170 aniversario la Maison de Champagne Krug ha […]

Una refinada y poética caracola que amplifica el delicado sonido de las burbujas del champagne, diseñada para encajar a la perfección en una copa de cristal creada especialmente para realzar esta novedosa experiencia que otorga una diferente dimensión al acto de la cata.

Con motivo de su 170 aniversario la Maison de Champagne Krug ha sacado al mercado Krug Sounds, una caracola que amplifica el sonido de las burbujas de Krug Grande Cuvée. Diseñada en colaboración con la diseñadora Ionna Vautrin, Krug Sounds convierte cada sorbo de champagne en una experiencia diferente, rememorando la primera vez que acercamos una concha marina a nuestro oído para escuchar el sonido de las olas del mar.

Krug Shell ha sido diseñada para encajar a la perfección en la copa de cristal creada especialmente por la prestigiosa casa de cristales Riedel. La copa, bautizada con el nombre del fundador de la Maison, Joseph, mejora la apreciación del champagne. No en vano, la música y el sonido tienen el poder de revelar infinidad de nuevas dimensiones de aventura y placer.

Tomarse un momento y escuchar lo que estamos a punto de probar, esa es la propuesta. Se trata de un simple gesto pero, de alguna poética forma, parece preparar el paladar para los primeros sabores que brinda un buen champagne.

 

Más propuestas gourmet

La esencia del ron, en un espacio temporal de lujo

Caviar y cerveza, un exclusivo maridaje

Cómo servir y degustar elegantemente el champagne

Ealanta, mejor whisky del mundo según Jim Murray

Caprichos de yoghourt y pacharán, nuevos productos con sello Élite Gourmet

Un whisky de 50 grados que rememora la Ley Seca

El vino mejor vestido y más elegante, según Elio Berhanyer

Un cava en cualquier momento y lugar, pero siempre frío

Gin tonics con sabor a agua, tierra y fuego

Ferran Adrià y los nuevos sabores del jamón


{jathumbnail off}