Si le gustan los M & Ms o los Skittles (caramelos masticables de fruta de Mars) pero además dispone usted de una privilegiada mente cartesiana que le induce a ordenarlos por colores antes de disfrutarlos, esta es, sin duda, su máquina. Porque el ingeniero electrónico norteamericano Brian Egenriether, graduado por la Universidad de Carolina del […]

Si le gustan los M & Ms o los Skittles (caramelos masticables de fruta de Mars) pero además dispone usted de una privilegiada mente cartesiana que le induce a ordenarlos por colores antes de disfrutarlos, esta es, sin duda, su máquina.

Porque el ingeniero electrónico norteamericano Brian Egenriether, graduado por la Universidad de Carolina del Sur, ha creado una máquina que ordena los dulces para usted, detectando sus colores y organizándolos automáticamente.

El artilugio, según la descripción de su creador, está fabricado en PVC con una base de madera y utiliza un microcontrolador Basic stamp, un LED infrarojo y un fototransistor, además de un sensor de colores, entre otras insospechadas tecnologías.

{jathumbnail off}