Vinofest, la fiesta del vino con Denominación de Origen Navarra y de los productos con sello Reyno Gourmet llega a San Sebastián, una buena oportunidad para disfrutar de la extensa variedad de productos de calidad de una tierra con tanta diversidad como Navarra. Durante 10 días, los vinos y productos navarros estarán presentes en la […]

Vinofest, la fiesta del vino con Denominación de Origen Navarra y de los productos con sello Reyno Gourmet llega a San Sebastián, una buena oportunidad para disfrutar de la extensa variedad de productos de calidad de una tierra con tanta diversidad como Navarra.

Durante 10 días, los vinos y productos navarros estarán presentes en la ciudad a través de varios eventos. Hoy sábado, para celebrar la inauguración, durante todo el día se podrá disfrutar de una atractiva oferta: por tan sólo 5 euros se obtiene una copa de cata de cristal, 3 degustaciones de Vinos DO Navarra, 2 degustaciones elaboradas con productos Reyno Gourmet y la posibilidad de ganar 5 escapadas de fin de semana para dos personas a una Casa Rural en Navarra, a través de un sorteo.

Además, hasta el 16 de junio, un buen número de bares de San Sebastián contarán con una promoción especial consistente en un vino DO Navarra y un pintxo Reyno Gourmet por sólo 2’50 euros.

Por otra parte y hasta la misma fecha, 16 de junio, los productos Reyno Gourmet regalan escapadas de fin de semana y lotes de productos al adquirirlos en establecimientos de alimentación.

{jathumbnail off}