Dentro del proyecto Episodes, mediante el que Heineken ofrecer año tras año una edición limitada de su botella que represente y transmita la historia y los valores de la marca, ahora la marca lanza en España el primer pack de edición limitada 2012, que contará con 4 botellas exclusivas realizadas en aluminio y con un […]

Dentro del proyecto Episodes, mediante el que Heineken ofrecer año tras año una edición limitada de su botella que represente y transmita la historia y los valores de la marca, ahora la marca lanza en España el primer pack de edición limitada 2012, que contará con 4 botellas exclusivas realizadas en aluminio y con un novedoso formato de 48cl.

Cada una de las botellas presentadas al mercado es el reflejo de algún episodio notable en la historia de la marca: 1873 Ámsterdam, representa el nacimiento de la marca. Con 1933 New York, Heineken es la primera cerveza que se importa a EE.UU. tras el fin de la Ley Seca. 2012 The World, una botella que representa la universalidad de la marca y finalmente The Future, que nace para celebrar el 140º Aniversario de la marca.

Concurso The Future

Además, Heineken ha convocado, desde el 1 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero de 2012, un concurso a nivel mundial para encontrar las mejores propuestas de diseño para la botella Heineken “The Future”, que formará parte de la edición limitada del año 2013 dentro de su proyecto Episodes y que conmemora el 140ª aniversario de la marca.

La idea es crear un diseño que simbolice cómo se relacionará la gente en el mundo durante los próximos 140 años. La novedad es que no habrá un único ganador, sino dos. Cada diseño es la mitad de una botella, así que tiene que conectar su diseño con el de otro participante para crear una botella entera.

{jathumbnail off}