Salsas JR, pionera en la transformación del Ajo Morado, lanza su última innovación para la gastronomía, el Ajo Negro Black Allium, el único del mercado elaborado 100% en España con Ajo Morado de Las Pedroñeras IGP.

Ajo Negro Black Allium se obtiene mediante un proceso de maduración natural libre de aditivos. El resultado: un ajo completamente negro con unas características organolépticas y nutricionales totalmente nuevas y diferentes.  Además, se potencian los ya conocidos aspectos saludables del ajo fresco, eliminando los inconvenientes del mal aliento, que repita o que resulte demasiado fuerte al paladar.

Su sabor es dulce y muy agradable, con toques a regaliz, caramelo o ciruela pasa, según los gustos. Gracias a sus características, goza de un gran prestigio para su uso en la cocina como condimento, consumo en crudo a modo de ‘snack’ o como materia prima para la obtención de nuevos productos con unas características totalmente sorprendentes.

Ajo Negro Black Allium, aliado frente al estrés

Sorprende a tus invitados estas Navidades con el original sabor de Black Allium creando comidas ligeras y fáciles de digerir, ya que este producto no repite ni deja mal aliento. Por esto es importante que rechaces imitaciones.

El ajo contiene compuestos azufrados y una gran cantidad de vitaminas y minerales beneficiosos para el sistema circulatorio e inmunitario, siendo el mejor aliado natural frente al estrés. Su alto contenido en fibra, facilita el tránsito intestinal, se multiplican sus propiedades antioxidantes y contiene 18 de los 20 aminoácidos esenciales. Basta tomar diariamente un par de dientes en ayunas o entre comidas, preferiblemente por la mañana, para notar sus efectos. También se puede utilizar a modo de trufa para decorar tus platos navideños o como condimento, aportando un toque diferente a cualquier tipo de guiso, salsa, reducción, etc.

Llena tus comidas de sabor y cuida tu salud de forma natural con el Ajo Negro Black Allium, el único del mercado elaborado con Ajo Morado de Las Pedroñeras IGP.

Resumen
Valoración del autor
Calificación agregada
5 based on 5 votes
Nombre de la marca
Salsas JR
Nombre del producto
Ajo Negro Black Allium