Un buen vino de Navarra, los mejores pinchos y miles de velas colocadas a lo largo de las murallas de Pamplona es el mágico escenario que durante las noches de cuatro sábados de agosto acoge La muralla a la luz de las velas, una actividad lúdico-gastronómica que cuenta con la actuación de dos grupos musicales […]

Un buen vino de Navarra, los mejores pinchos y miles de velas colocadas a lo largo de las murallas de Pamplona es el mágico escenario que durante las noches de cuatro sábados de agosto acoge La muralla a la luz de las velas, una actividad lúdico-gastronómica que cuenta con la actuación de dos grupos musicales cada día.

Como cada mes de agosto, el Ayuntamiento de Pamplona organiza este evento, un recorrido sensorial por las murallas de la ciudad iluminadas con la luz de miles de velas en el que participan más de veinte bodegas de la Denominación de Origen Navarra.

Así, los sábados de agosto, hasta el día 23, los asistentes asisten a intervenciones artísticas, catas de vino olfativas y juegos, descubren a personajes histriónicos, disfrutan de conciertos de música en directo y sesiones de DJ Chill Out, todo a la vez que se ofrecen vinos D.O. de Navarra y tapas con productos bajo la garantía de calidad certificada Reyno Gourmet.

Además, simplemente por el hecho de adquirir un ticket (Bono para 2 vinos + 2 pinchos + copa de cristal por 7 euros) se participa en los diferentes retos donde se pueden conseguir regalos de los vinos Navarra: Visitas a Bodegas, entradas para el Museo del Vino, Guías Enológicas, Camisetas, etc.


{jathumbnail off}