La quinta edición del Salón del Equipamiento para Hostelería (HOREQ), que se celebrará del 21 al 23 de noviembre próximos en Madrid, organizado por IFEMA, pretende ser una herramienta eficaz para la dinamización de la industria en un período económicamente difícil como el que el que está viviendo el sector actualmente, para lo cual ha […]

La quinta edición del Salón del Equipamiento para Hostelería (HOREQ), que se celebrará del 21 al 23 de noviembre próximos en Madrid, organizado por IFEMA, pretende ser una herramienta eficaz para la dinamización de la industria en un período económicamente difícil como el que el que está viviendo el sector actualmente, para lo cual ha diseñado un modelo de participación sencillo, cómodo y rentable.

Se trata de un stand llave en mano, un espacio pre-diseñado que incluye, a un precio muy ajustado a la realidad del mercado, todo lo que un expositor necesita. La opción tradicional a base de un stand de diseño libre se mantendrá a unos precios de contratación similares a la última convocatoria de 2010.

Por otra parte, la organización de HOREQ está trabajando en un intenso programa de actividades y conferencias donde se prima el enfoque práctico, subrayando los temas que puedan ser de mayor interés para el día a día del profesional, de modo que le permitan obtener la máxima rentabilidad para su empresa.

En este sentido, se convocarán talleres donde los visitantes podrán conocer cómo las tecnologías pueden ayudarles a desarrollar su negocio, además de mostrar cómo pueden utilizar la comunicación y el marketing para reactivar su actividad. También se abordarán temas los relacionados con la IV y V gama, el food service destinado a colectividades, la logística, el transporte, etc.

Fútbol y hosteleria

Con el objetivo de potenciar las áreas que más beneficios pueden ofrecer a los empresarios del sector, se creará un espacio dedicado al Fútbol, como uno de los grandes eventos deportivos que dinamizan los negocios ligados con la restauración y la hostelería. En este espacio, los profesionales tendrán acceso a todas las alternativas que fomenten el disfrute de un evento de este tipo en un establecimiento de hostelería.

La edición de este año de HOREQ coincidirá con la convocatoria de VENDIBÉRICA, un certamen dedicado a los servicios de vending, una buena oportunidad conjunta de favorecer el acercamiento profesional a este segmento.