El Patronato de Turismo de Teruel ha presentado los nuevos materiales de información turística con los que contará, a partir de ahora, para promocionar la provincia. Un mapa con 10 rutas temáticas y una guía provincial reforzarán la campaña de promoción ‘Teruel. Versión Original’, mostrando una visión de conjunto de todo lo que ofrece la […]

El Patronato de Turismo de Teruel ha presentado los nuevos materiales de información turística con los que contará, a partir de ahora, para promocionar la provincia. Un mapa con 10 rutas temáticas y una guía provincial reforzarán la campaña de promoción ‘Teruel. Versión Original’, mostrando una visión de conjunto de todo lo que ofrece la provincia como destino vacacional y ofreciendo toda la información necesaria para que el visitante diseñe su estancia en función de sus propios intereses.

La Guía

La guía contiene 36 páginas que recogen los principales atractivos turísticos de Teruel. La primera parte se centra en la descripción de los cuatro grandes productos que componen el destino turístico provincial: Cultura y patrimonio; Naturaleza y turismo activo; Agroalimentación y gastronomía y, por último, Eventos y reuniones. En la segunda parte se presenta lo mejor de cada una de las 10 comarcas turolenses en materia de turismo cultural, natural y activo, eventos, fiestas y tradiciones de interés.

Teruel1El Mapa

Por su parte, el mapa provincial ofrece 10 rutas turísticas transversales a todo el territorio, incluyendo propuestas como la arquitectura mudéjar, el rico patrimonio paleontológico, la oferta de Vías Verdes y centros BTT o un completo calendario de fiestas y tradiciones. Cada una de las rutas incluye una descripción de los principales recursos a visitar, así como una relación de páginas Web donde el visitante podrá ampliar información y planificar al detalle cada una de las rutas.

El documento se completa con un mapa de gran formato en el que se muestra toda la información útil para el visitante, desde la localización de los principales recursos turísticos, hasta la disponibilidad -en todos y cada uno de los municipios de la provincia-, de servicios tales como alojamientos, restaurantes o empresas de turismo activo.

{jathumbnail off}