El Consejo Regulador del Cava celebrará por décimo año consecutivo la Vendimia del Cava en Madrid. La céntrica Plaza Mayor de la capital será, el próximo sábado 13 de octubre, el escenario en el que el Consejo invitará a todos los madrileños a un aperitivo con cava. Desde las 12,30 h. y hasta las 14,00 […]

El Consejo Regulador del Cava celebrará por décimo año consecutivo la Vendimia del Cava en Madrid. La céntrica Plaza Mayor de la capital será, el próximo sábado 13 de octubre, el escenario en el que el Consejo invitará a todos los madrileños a un aperitivo con cava.

Desde las 12,30 h. y hasta las 14,00 h. se servirá a los asistentes una copa de rico cava acompañado de tapas típicas como jamón, callos, lacón, tortilla española, empanada gallega, paella, ensaladilla, queso, vieiras, además de diversos tipos de canapés, en los bares de la Plaza Mayor que colaboran con esta acción.

La jornada acogerá también la emisión en directo del programa ‘No es un día cualquiera’ que dirige la periodista Pepa Fernández en Radio Nacional de España.

Por otro lado, se colocará un photocall con una botella de cava y quienes se hagan una foto ‘dentro’ de ella serán obsequiados con una degustación de este vino espumoso y un aperitivo. Además, recibirán un código para bajarse su foto a través de las redes sociales.

{jathumbnail off}