Mañana lunes 27 y el martes 28 de febrero, Zaragoza reunirá a los mejores expertos y profesionales del comercio, la Administración y la Universidad en la celebración del 7º Encuentro de Mercados Municipales Minoristas, organizado por Mercasa, que tendrá lugar en el Auditorio del Palacio de Congresos, con una asistencia estimada de más de 500 […]

Mañana lunes 27 y el martes 28 de febrero, Zaragoza reunirá a los mejores expertos y profesionales del comercio, la Administración y la Universidad en la celebración del 7º Encuentro de Mercados Municipales Minoristas, organizado por Mercasa, que tendrá lugar en el Auditorio del Palacio de Congresos, con una asistencia estimada de más de 500 personas. 

Este 7º Encuentro se convoca bajo el lema “Nuevos barrios, nuevos mercados”. Las ponencias e intervenciones previstas contarán con los mejores expertos y profesionales relacionados con los Mercados Municipales Minoristas, que presentarán soluciones tecnológicas y de gestión, contrastadas con los proyectos reales que se han desarrollado recientemente o están en fase de ejecución, para garantizar una adecuación eficiente de este tipo de espacios comerciales a las demandas de los consumidores.

El objetivo es dar respuesta a una exigencia creciente de una oferta de proximidad, con la máxima calidad en los servicios y los productos, complementaria con el resto de formatos comerciales. Una demanda que en los nuevos barrios se dirige expresamente a los Mercados Municipales Minoristas.

Para la organización de este 7º Encuentro, Mercasa ha contado con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Administración Central.