Dos nuevos productos, un pan de miga de cebolla y un pan de miga picante, elaborado con chili y pimienta se incorporan al mercado de la hostelería y el catering para ofrecer una amplia gama de posibilidades diferentes y originales en las propuestas gastronómicas de bares y restaurantes. Fabricados por Iberpan, empresa importadora y comercializadora […]

Dos nuevos productos, un pan de miga de cebolla y un pan de miga picante, elaborado con chili y pimienta se incorporan al mercado de la hostelería y el catering para ofrecer una amplia gama de posibilidades diferentes y originales en las propuestas gastronómicas de bares y restaurantes.

Fabricados por Iberpan, empresa importadora y comercializadora de panes y dulces, Estos dos nuevos tipos de pan se distribuyen en dos formatos pensados para canapés, enrollados, tostas, sándwiches o cualquier otro tipo de elaboración.

El pan de miga de cebolla resulta suave y esponjoso, con un sabor ligero que combina con cremas y patés de pescados (bacalao, cabracho, langosta…), con vegetales, incluso con carnes frías o calientes. Por su parte, el pan de miga picante es muy aromático y especiado gracias a la aportación del chili y la pimienta, adecuado para combinar con carnes al curry, guacamole, salchichas, etc. 

Al igual todos los productos de este distribuidor, ambos panes se presentan ya cocidos y congelados, por lo que únicamente es necesario descongelar y servir.

{jathumbnail off}