Desde el próximo jueves 10 de mayo y hasta el domingo día 20, más de cien establecimientos madrileños se unen para organizar la mayor ruta de picoteo de la ciudad: De Tapas por Madrid 2012, una iniciativa organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital.

 

Las diferentes posibilidades de tapeo están organizadas a partir de cuatro prácticos itinerarios correspondientes a diferentes zonas geográficas de la ciudad, que se distinguen por colores: zona roja, zona amarilla, zona verde y zona azul, que pueden consultarse en  esta dirección.

Por su parte, los locales participantes, que ofrecerán una cerveza Cruzcampo –marca patrocinadora del evento– y una tapa por 2,40 euros, estarán identificados en la puerta de entrada con un banner y el correspondiente cartel corporativo del evento, además de disponer de los ya tradicionales planos callejeros de cada una de las zonas de colores.

Premios para los más taperos

Los clientes que vayan ‘De tapas por Madrid’ durante esos días de promoción, podrán votar en la web la tapa que más les guste y participar así en el sorteo de 2 Ipad y 4 premios de ‘Tu edad en productos Cruzcampo’, además de otros interesantes regalos.

Por medio de estos votos populares en la web, las cuatro tapas que resulten ganadoras (una por cada ruta de colores) y la Tapa Cruzcampo, elegida por la Escuela de Hostelería Gambrinus, pasarán a participar, como finalistas, en el Concurso La Tapa de Madrid que se celebrará en el mes de octubre.

 

{jathumbnail off}