Más de 300 restaurantes de Madrid ofrecerán, del 25 de abril al 5 de mayo, descuentos exclusivos del 50% en carta con motivo de la segunda edición de eltenedor.es Te Guía, una iniciativa que contará en esta ocasión con distintas rutas gastronómicas establecidas por los distintos barrios de la capital. Restaurante Sushi Club en Madrid […]

Más de 300 restaurantes de Madrid ofrecerán, del 25 de abril al 5 de mayo, descuentos exclusivos del 50% en carta con motivo de la segunda edición de eltenedor.es Te Guía, una iniciativa que contará en esta ocasión con distintas rutas gastronómicas establecidas por los distintos barrios de la capital.

Restaurante Sushi Club en Madrid

Entre los restaurantes participantes se encuentran locales de moda como Sergi Arola, Joaquín Felipe, Loft 39, Europa Decó (Hotel Urban), Pedro Larumbe, Palacio de Cibeles o García. «Queremos que los restaurantes llenen sus mesas, que la gente siga saliendo a comer y a cenar y que descubran la amplia oferta culinaria que ofrece Madrid”, comenta Marcos Alves, socio fundador de eltenedor.es.

La primera edición celebrada el pasado octubre generó más de 75.000 reservas en diez días para los restaurantes participantes, lo que supuso un beneficio para el sector de dos millones de euros.

 “Madrid cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y la actual situación económica ha supuesto unas grandes dificultades para muchos buenos establecimientos que han perdido clientela y facturación durante los últimos años por la drástica caída del consumo. Por ello es muy positiva la iniciativa de eltenedor.es que pretende acercar a los madrileños y a los que nos visitan a los grandes y buenos restaurantes de nuestra región”, señala Miguel Garrido, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid.


 

{jathumbnail off}