Campus Party, el evento de Internet más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital, contará por primera vez con la presencia de un maestro de la gastronomía como Ferran Adrià, quien en su calidad de embajador de Telefónica explicará su personal visión sobre la creatividad y la importancia de […]

Campus Party, el evento de Internet más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital, contará por primera vez con la presencia de un maestro de la gastronomía como Ferran Adrià, quien en su calidad de embajador de Telefónica explicará su personal visión sobre la creatividad y la importancia de tratar a los jóvenes como auténticos innovadores.

La decimoquinta edición de Campus Party se celebrará del 11 al 17 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia dando un giro definitivo hacia los contenidos formativos, con más de 300 horas de talleres, conferencias, competiciones y actividades. Una de las novedades de este año es que el evento ampliará su espacio y se extenderá hasta el Ágora, el edificio diseñado por Santiago Calatrava, por lo que los «campuseros» podrán disponer de más espacio para relacionarse, jugar y formarse.

La mayor concentración de talento

Para Pablo Antón, cofundador y Director de Campus Party Valencia «En estos quince años CP se ha convertido en el evento que tiene la mayor concentración de talento. Nuestro máximo éxito ha sido ver cómo los miles de asistentes a nuestras Campus en todo el mundo son los que están construyendo las nuevas reglas del futuro».

Hace ya más de tres semanas que se agotaron los pases semanales para acceder a la presente edición de este evento en el que los más de 6.500 asistentes podrán disfrutar de los dos espacios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: el Museo Príncipe Felipe y, por primera vez, el Ágora, con una superficie de 4.900 metros cuadrados sin columnas y con una altura de 68 metros, según explicaba el director del complejo, Pedro García Ribot.

Para Dante Cacciatore, Director de Comunicación Comercial y Marca de Telefónica España, «Nuestro apoyo a Campus Party va desde el origen de esta gran ilusión. El largo camino que recorrimos juntos, nos ayudó a innovar y acercarnos a los jóvenes ofreciéndoles todas las herramientas necesarias para su desarrollo. Pero este camino no conoce fronteras y queda mucho por hacer. Movistar estará ahí para seguir construyendo juntos el futuro tecnológico de este país».