Dos reconocidos cocineros nacionales, Albert Adrià y Nacho Manzano, presentan hoy una noche de auténtica cocina española en pleno Londres, sobre la base de la evolución de la tapa gastronómica, en el recién estrenado restaurante Ibérica Farringdon. Albert Adrià, considerado como una de las personas más influyentes en el mundo de la gastronomía, hermano de […]

Dos reconocidos cocineros nacionales, Albert Adrià y Nacho Manzano, presentan hoy una noche de auténtica cocina española en pleno Londres, sobre la base de la evolución de la tapa gastronómica, en el recién estrenado restaurante Ibérica Farringdon.

Albert Adrià, considerado como una de las personas más influyentes en el mundo de la gastronomía, hermano de Ferran Adrià, copropietario de cuatro conocidos restaurantes en Barcelona y autor del premiado libro Los Postres de elBulli, presentará una selección de tapas de su restaurante Tickets. Por su parte, Nacho Manzano, del restaurante con dos estrellas Michelin Casa Marcial y La Salgar, con una estrella Michelin, además de Chef Ejecutivo de los restaurantes Ibérica, creará algunos platos para complementar el menú de Albert.

Una cena en la que se podrán disfrutar de elaboraciones preparadas por el mismo Albert Adrià, entre ellas Sandía con sangría, Ostra Bloody Mary, Alga crujiente con sésamo o Brioche trufado con mozarella y provolone, todo ello acompañado de excelentes vinos españoles.

Aperitivo gourmet

Como aperitivo se servirán conservas gourmet como unas sardinas con trufa negra, caviar de merluza, vieiras naturales y ostras marinadas en vinagre de Módena. A día de hoy España es líder en producción de conservas gastronómicas, cuya popularidad está aumentando en el mercado británico debido a la calidad de los productos, el valor añadido de lo saludables que son y la variedad que se ha conseguido gracias a interpretaciones modernas de un producto tradicional.

La velada tendrá lugar en el recién estrenado Ibérica Farringdon, al lado de la estación de metro con el mismo nombre. El restaurante ofrece una original oferta en una zona tradicionalmente conocida por sus restaurantes y en él se puede disfrutar de un diseño fresco, impresionantes cócteles y una cocina casual española creada por el chef Nacho Manzano.

 

Artículos relacionados

Ibérica Farringdon, nueva propuesta española en Londres

Navidades a la española en Londres

Nacho Manzano lleva a Londres los productos más españoles

Londres prolonga el verano con la sangría ‘End of Summer’

La Terraza, lo nuevo de Nacho Manzano en Londres

Una verdadera terraza española en Londres


{jathumbnail off}