Desde finales del pasado mes de julio, Barcelona cuenta con un original servicio llamado Gourmet Bus, una veraniega fusión de dos actividades tan habituales en esta época del año como lo son un recorrido panorámico por los lugares más emblemáticos de la ciudad y la degustación de una cena de alta gastronomía. Organizado por Julià […]

Desde finales del pasado mes de julio, Barcelona cuenta con un original servicio llamado Gourmet Bus, una veraniega fusión de dos actividades tan habituales en esta época del año como lo son un recorrido panorámico por los lugares más emblemáticos de la ciudad y la degustación de una cena de alta gastronomía.

Organizado por Julià Travel y Turisme de Barcelona con la dirección gastronómica del chef Carles Gaig, galardonado con una estrella Michelin, el Gourmet Bus ofrece un trayecto de una duración media de tres horas, dos de recorrido y una de estacionamiento en un punto panorámico, donde se sirve la cena.

El completo menú consta de unas entradas a base de platos fríos y calientes, un plato principal, postre, y bebidas que incluyen cava y diversos vinos.

GourmetBus2Recorrido, cena y última tecnología

Además, cada cliente dispone de una tableta iPad con la que puede acceder a toda la información necesaria de la actividad en once idiomas diferentes así como a las imágenes de las cámaras delanteras y traseras con las que está dotado el autobús, que ofrecen imágenes en ambos sentidos de la ruta.

El Gourmet Bus está diseñado con la estética de un restaurante, con un interior amplio y confortable que cuenta con cómodas mesas, cocina y lavabos. El piso superior alberga 11 mesas con capacidad para 30 personas y en la parte inferior se encuentra la cocina, los servicios y una mesa más con capacidad para cuatro personas, accesible para personas con movilidad reducida.

{jathumbnail off}