Ya está disponible en AppStore una aplicación gratuita para iPhone de ElTenedor.es que permite reservar mesa e más de 3.000 restaurantes repartidos por todo el territorio español, consultando su disponibilidad y disfrutando de promociones de hasta el 50% de descuento en carta. La aplicación ofrece opciones como la de consultar la disponibilidad en tiempo real […]

Ya está disponible en AppStore una aplicación gratuita para iPhone de ElTenedor.es que permite reservar mesa e más de 3.000 restaurantes repartidos por todo el territorio español, consultando su disponibilidad y disfrutando de promociones de hasta el 50% de descuento en carta.

La aplicación ofrece opciones como la de consultar la disponibilidad en tiempo real o la de recibir “alertas”, un complemento que mantiene a los usuarios informados en todo momento de las últimas ofertas en su ciudad.

La geolocalización permite también encontrar los restaurantes más próximos al lugar donde se encuentre en ese momento el usuario, así como el establecimiento más adecuado a las necesidades de cada cliente, además de por zona, por precio o tipo de cocina. También es posible consultar fichas detalladas de cada restaurante, fotos, menús, sugerencias del chef, ofertas y opiniones de otros usuarios.

ElTenedor.es es el portal líder en reservas de restaurantes online en España y Francia, con más de 3.500 restaurantes asociados en nuestro país,  cientos de promociones de hasta el 50% de descuento en carta y alrededor de 4 millones de reservas acumuladas.