Desde el próximo jueves 1 de septiembre y hasta el domingo día 11, lo mejor de la cocina gallega se instalará en granada, a través de la Feria de los sabores gallegos, en una monumental carpa situada en la explanada del Palacio de Congresos. Además del famoso marisco gallego -por cierto los organizadores aseguran que […]

Desde el próximo jueves 1 de septiembre y hasta el domingo día 11, lo mejor de la cocina gallega se instalará en granada, a través de la Feria de los sabores gallegos, en una monumental carpa situada en la explanada del Palacio de Congresos.

Además del famoso marisco gallego -por cierto los organizadores aseguran que se ofrecerá al publico a precios muy asequibles- que estarán disponibles en peceras a la vista para que cada cliente pueda elegir la pieza que desee, los visitantes de esta feria también podrán observar y aprender tareas tan tradicionales como hacer pan, preparar un guiso, cocer el pulpo o elaborar una empanada.

Todo ello regado, naturalmente con unos buenos albariños y ribeiros, para finalizar con los postres gallegos más tradicionales, como tarta de santiago, tartas de orujo, queso con membrillo, etc, para posteriormente realizar unas compras en la tienda gourmet.

Y para que no se quede nadie sin disfrutar de la ocasión, tanto los niños como los mayores, dispondrán de una oferta de menús especiales, adecuados a sus circunstancias.