El Hotel Arts Barcelona ha organizado dos talleres gastronómicos dirigidos por su chef ejecutivo, Roberto Holz, en los que podrán participar todos los principiantes, aficionados o profesionales que deseen conocer los entresijos y secretos de su cocina. Los asistentes podrán comprobar cuáles son las mejores fórmulas para la elaboración de un menú de temporada, confeccionado […]

El Hotel Arts Barcelona ha organizado dos talleres gastronómicos dirigidos por su chef ejecutivo, Roberto Holz, en los que podrán participar todos los principiantes, aficionados o profesionales que deseen conocer los entresijos y secretos de su cocina.

Los asistentes podrán comprobar cuáles son las mejores fórmulas para la elaboración de un menú de temporada, confeccionado con los mejores productos de mercado.

El taller comenzará con una visita al emblemático mercado barcelonés de La Boquería, con un  recorrido por los puestos de los proveedores habituales de Roberto Holz, donde se podrán observar, in situ, algunas de las claves necesarias para la selección de los mejores productos, un primer paso indispensable en la elaboración de cualquier propuesta culinaria.

Los asistentes preparan el menú

Ya en el propio taller, en las instalaciones del hotel Arts, los asistentes prepararán los ingredientes y desarrollarán las recetas del menú guiados por el propio chef y su equipo, para posteriormente degustar, en una comida informal,  los platos que ellos mismos han elaborado.

El precio del curso, visita a la Boquería y comida incluidas es de 200 euros por persona y las fechas en que se impartirá el 21 de junio y el 4 de octubre de 2011.