Todos los aspirantes a chef ya pueden ir preparando sus delantales y afilando sus cuchillos virtuales, porque Ignition Games ha anunciado la salida al mercado, a principios de 2012, de Order Up!! para Nintendo 3DS americana. El considerado por muchos jugadores mejor juego de cocina para Wii, estará disponible en los próximos meses también para Nintendo […]

Todos los aspirantes a chef ya pueden ir preparando sus delantales y afilando sus cuchillos virtuales, porque Ignition Games ha anunciado la salida al mercado, a principios de 2012, de Order Up!! para Nintendo 3DS americana. El considerado por muchos jugadores mejor juego de cocina para Wii, estará disponible en los próximos meses también para Nintendo 3DS americana, lo que hará las delicias de los jugadores, que podrán aventurarse a crear sus mejores recetas en cualquier lugar. 

Con Order Up!! los jugadores consiguen experimentar la estresante vida de un jefe de cocina y propietario de un restaurante de primera categoría, al tener que preparar todo tipo del alimentos, servir a una multitud de exigentes clientes y construir su propio imperio de restauración partiendo de cero.

De comida rápida a un tres estrellas

Comenzando por la especialidad de la comida rápida, los nuevos cocineros deben probarse a sí mismos sirviendo platos de calidad en el tiempo asignado. Sólo cuando lleguen a dominar las capacidades básicas y sean capaces de servir los platos elegidos con la suficiente precisión, habilidad y tiempo, lograrán ganar el dinero necesario para pasar a tener un negocio de tres estrellas, convirtiéndose en grandes chefs.

Con un estilo gráfico más caricaturesco que realista, Order Up!! llega a la pequeña pantalla de Nintendo con novedades en los modos de juego, un tipo de control mucho más sensible y preciso así como originales mejoras en la mayoría de apartados.