La noche de mañana lunes, 15 de agosto, tendrá lugar en Puerto Banús (Marbella), un evento gastronómico organizado por GinAndTwitts consistente en una Cata de tónicas y una Masterclass de botánicos y cítricos de Huerto Gourmet. Los asistentes podrán disfrutar de una interesante y divertida cata, conocerán nuevos cítricos, ginebras,  tónicas y todo sobre el […]

La noche de mañana lunes, 15 de agosto, tendrá lugar en Puerto Banús (Marbella), un evento gastronómico organizado por GinAndTwitts consistente en una Cata de tónicas y una Masterclass de botánicos y cítricos de Huerto Gourmet.

Los asistentes podrán disfrutar de una interesante y divertida cata, conocerán nuevos cítricos, ginebras,  tónicas y todo sobre el singular escenario de Puerto Banús y con el acompañamiento de tapas elaboradas por Aitor Perurena.

Las recomendaciones del chef ejecutivo Freddy Salmerón y el Barman Antonio de Valcarcel permitirán que se estudien los sabores de alcoholes, botánicos y comidas para ejecutar el maridaje perfecto.

La propuesta incluye también los llamados frutos del desierto, cítricos mutados que generan unas sensaciones de sabores inigualables, como la mano de buda o el caviar cítrico procedentes de Huerto Gourmet, guiados por el experto Pepe Orts.

La información completa sobre este evento pude consultarse en esta dirección.

{jathumbnail off}