Esta iniciativa, llamada  Cómete Segovia por 25 euros, retoma el concepto “Menú 25 Aniversario”, que estuvo en vigor en 2010 para celebrar la conmemoración de los 25 años de Segovia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Debido a la gran acogida por parte tanto del público como de los establecimientos de hostelería, el Área de […]

Esta iniciativa, llamada  Cómete Segovia por 25 euros, retoma el concepto “Menú 25 Aniversario”, que estuvo en vigor en 2010 para celebrar la conmemoración de los 25 años de Segovia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Debido a la gran acogida por parte tanto del público como de los establecimientos de hostelería, el Área de Turismo del Ayuntamiento, ha vuelto a organizar este evento que ya el pasado año disfrutó de un buen numero de visitas.

La acción comienza el próximo lunes 11 de julio y estará en vigor hasta el 31 de diciembre de este año, con 17 restaurantes participantes que ofrecerán una oferta gastronómica con una serie de menús a elegir a un precio asequible, pero sin renunciar a la calidad de la buena cocina segoviana.

Descuentos en muchas actividades complementarias

Además, presentando la factura del menú “Cómete Segovia por 25 euros” consumido en cualquiera de los establecimientos participantes en el Centro de Recepción de Visitantes, los clientes obtienen una tarifa reducida aplicable en visitas guiadas, audioguías, la Casa Museo Antonio Machado, el Centro Didáctico de la Judería y la Puerta de San Andrés.