Hoy martes, 6 de noviembre, comienza el Campeonato de Pinchos de Gijón, un certamen que en su primera convocatoria contó con la participación de 46 locales y que en la edición 2012 ha logrado reunir un total de 105 establecimientos de hostelería en toda la ciudad.   Hasta el 11 de noviembre, cada participante presentará […]

Hoy martes, 6 de noviembre, comienza el Campeonato de Pinchos de Gijón, un certamen que en su primera convocatoria contó con la participación de 46 locales y que en la edición 2012 ha logrado reunir un total de 105 establecimientos de hostelería en toda la ciudad.

 

Hasta el 11 de noviembre, cada participante presentará un pincho a concurso a un precio entre 1,50 y 2,00 euros, con propuestas tan sabrosas como ‘Fajita asturiana de picadillo y queso’, ‘Guirigay de pulpo con su perla de albariño’, ‘Buñuelo de verdura con salsa de mostaza y miel’ o ‘Foie sobre colchón de manzana con salsa de Pedro Ximénez’.

Además del pincho oficial presentado a concurso, cada establecimiento podrá ofrecer a sus clientes una promoción especial del pincho con el vino patrocinador.

 

Toda la información sobre los establecimientos, horarios y sus ofertas de pinchos, puede consultarse en esta dirección.

 

{jathumbnail off}