El mes de octubre marca el final de la vendimia, cuando el otoño llega al campo tiñendo de rojo los viñedos y los colores ocres, rojos y amarillos se adueñan de los montes, convirtiendo esta estación en uno de los mejores momentos del año para fotografiar los paisajes. La Denominación de Origen Monterrei y la […]

El mes de octubre marca el final de la vendimia, cuando el otoño llega al campo tiñendo de rojo los viñedos y los colores ocres, rojos y amarillos se adueñan de los montes, convirtiendo esta estación en uno de los mejores momentos del año para fotografiar los paisajes.

La Denominación de Origen Monterrei y la Asociación Ruta del vino de Monterrei convocan el primer Concurso de Fotografía ‘Los Colores de Monterrei’, un certamen que nace con el objetivo de promocionar, difundir y reconocer la creatividad de la fotografía en el mundo del vino, tanto entre profesionales como aficionados.

El escenario del concurso se desarrollará en las tierras de la comarca y el tema principal, ‘Los Colores de Monterrei’ obliga a que en todas las obras presentadas queden reflejados el Castillo de Monterrei y un viñedo de esta D.O.

Participación y plazos

Podrán participar todos los mayores de 18 años, concediéndose un primer premio único de 300 euros más diploma acreditativo y dos Accésit. El plazo de admisión de obras finalizara el 23 de noviembre.

Toda la información y solicitud de las bases puede consultarse a través de la Denominación de Origen Monterrei o de la Asociación Ruta del vino de Monterrei.

{jathumbnail off}