El Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona acogerá los próximos días 21 y 22 de febrero la cuarta edición del Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra, que como en ocasiones anteriores se celebrará en el marco de la 8ª Feria de Turismo Navartur Reyno de Navarra. Organizado por Gobierno de Navarra y la […]

El Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona acogerá los próximos días 21 y 22 de febrero la cuarta edición del Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra, que como en ocasiones anteriores se celebrará en el marco de la 8ª Feria de Turismo Navartur Reyno de Navarra.

Organizado por Gobierno de Navarra y la Federación de Turismo Rural de Navarra, en 2012 el congreso reunió a más de 350 profesionales entre expertos y congresistas, que acercaron experiencias novedosas de Alemania, Austria, Eslovenia, Francia, Portugal y España, siendo un año más, el evento más importante dedicado al Turismo rural que se celebra en el sur de Europa.

‘Green Holidays’

Bajo el lema ‘Green Holidays’, la presente edición centra su programa en la necesidad de orientar el turismo rural hacia prácticas más sostenibles y ecológicas, destinos con eco-labels, turismo verde y de naturaleza.
Representantes de destinos de naturaleza, vías verdes, profesionales que trabajan en ecoturismo y turismo medioambiental, propietarios de casa rurales, representantes de diferentes instituciones y asociaciones de turismo rural, expertos en comercialización, marketing y promoción se desplazarán hasta Pamplona para tratar temas de actualidad e intercambiar opiniones y experiencias.

Programa de actividades

El programa incluye una amplia variedad de actividades como ponencias, mesas redondas, talleres y experiencias, donde los espacios para el networking volverán a tener máximo protagonismo. Expertos internacionales en destinos de naturaleza, vías verdes, turismo gastronómico, nuevas tecnologías etc., contarán sus conocimientos y experiencias de primera mano, aportando ideas que harán que los negocios y destinos sean más atractivos y competitivos.

{jathumbnail off}