El restaurante madrileño Ramsés ha acogido la presentación de Licor Beirão con una fiesta que contó con la presencia del ex jugador del Atlético de Madrid Paulo Futre, que regresa a España para el lanzamiento del centenario Licor Beirão portugués. En el acto, que congregó a numerosas personalidades del mundo del deporte, la prensa, la […]

El restaurante madrileño Ramsés ha acogido la presentación de Licor Beirão con una fiesta que contó con la presencia del ex jugador del Atlético de Madrid Paulo Futre, que regresa a España para el lanzamiento del centenario Licor Beirão portugués.

En el acto, que congregó a numerosas personalidades del mundo del deporte, la prensa, la gastronomía y la cultura, se dieron a conocer y a degustar las diferentes posibilidades de consumo de este licor a través de una variedad de cocktails.

Licor Beirão es el resultado de la doble destilación de plantas, especias y semillas autóctonas, mezcladas con otras importadas de Brasil, India, Sri Lanka y Turquía, que se elabora bajo una fórmula secreta que la familia Redondo ha mantenido durante generaciones.

Presente en más de 20 países de los cinco continentes, a partir de ahora ya se puede encontrar esta bebida prácticamente en toda España, gracias al acuerdo con una importante distribuidora nacional.