Una divertida actividad, muy veraniega, para disfrutar agradablemente en familia a la vez que se va descubriendo el patrimonio histórico y natural de la ciudad de Segovia y el entorno natural del cercano Valle del Eresma con unas vistas privilegiadas. Organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia, En busca de los tesoros […]

Una divertida actividad, muy veraniega, para disfrutar agradablemente en familia a la vez que se va descubriendo el patrimonio histórico y natural de la ciudad de Segovia y el entorno natural del cercano Valle del Eresma con unas vistas privilegiadas.

Organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia, En busca de los tesoros del valle  , se trata en realidad de un raid turístico, una forma diferente de vivir el turismo de aventura en la ciudad realizando actividades como piragüismo a los pies del Alcázar, una prueba de orientación por la ciudad para descubrir los rincones con mayor encanto y un rapel en las inmediaciones de la Vera Cruz, desde donde observar una panorámica espectacular colgados de un arnés.

Esta actividad esta recomendada para familias con niños a partir de 6 años y la tarifa por persona es de 25,50 euros, en la que se incluye, además, el acceso gratuito a la Real Casa de Moneda de Segovia y una bolsa regalo con artículos y publicaciones sobre la provincia castellana. Las reservas pueden formalizarse en esta dirección.

Completan la oferta de turismo familiar este verano las Visitas Dinamizadas al Patrimonio de Segovia, que tendrán lugar todos los jueves y domingo del mes de agosto y dos actividades en la Real Casa de Moneda de Segovia. El sábado 17 de agosto niños y mayores podrán conocer cada detalle sobre el emblema de Segovia en el taller didáctico El Acueducto cuenta su historia y el día 24 el grupo de teatro Catarsis divertirá a niños y mayores con la representación teatral La Leyenda del Dragón Meón.

 

Artículos relacionados

Pasaporte a las Ciudades Patrimonio Mundial de Castilla y León

25 paseos de verano para descubrir los Montes de Valsaín

La UNESCO aprueba tres nuevas Reservas de la Biosfera españolas

‘Las raíces del paisaje’ o la naturaleza a través de 60 millones de años

‘Vino en femenino’ para celebrar el Día de la Mujer

Lo que Saborea España hará por potenciar la gastronomía en 2013

Concurso nacional de jóvenes cocineros ‘Cocina en Miniatura’

Los mejores productos artesanos del año

La gastronomía de las ciudades patrimonio de la humanidad


{jathumbnail off}