El restaurante de la Escuela de Hostelería de Benahavís, situado en la sede de la Fundación Escuela Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea, en la localidad malagueña de Benahavís, muy cerca de San Pedro de Alcántara, abrirá a diario a mediodía para ofrecer menús de alta cocina al público en general. Los menús serán elaborados, […]

El restaurante de la Escuela de Hostelería de Benahavís, situado en la sede de la Fundación Escuela Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea, en la localidad malagueña de Benahavís, muy cerca de San Pedro de Alcántara, abrirá a diario a mediodía para ofrecer menús de alta cocina al público en general.

Los menús serán elaborados, bajo la supervisión del profesorado, por los alumnos del curso de cocina de esta escuela y servidos en sala por los alumnos del curso de camarero, como parte de su formación académica.

Tras el descanso estival, el restaurante de la Escuela reabre sus puertas con el nuevo curso mañana lunes 10 de octubre, en esta temporada con algunas novedades, como el ‘menú maridado’, que se ofrecerá durante todo el mes de octubre, los lunes y miércoles, al precio único de 28 euros por cubierto.

Durante el resto del curso, como en años anteriores desde que la Escuela abriera su restaurante al público en 2006, se seguirán ofreciendo diferentes propuestas gastronómicas temporales, con una amplia carta pensada siempre bajo la filosofía general de esta institución, basada en la dieta mediterránea.