Ferrari y Veuve Clicquot, dos marcas icónicas en sus respectivos mundos del motor y del champagne han sellado una exclusiva asociación internacional con la línea conjunta ‘El Arte de Vivir’ por la que ponen en marcha la celebración conjunta de diversos eventos globales en los principales mercados. A lo largo de este año las dos […]

Ferrari y Veuve Clicquot, dos marcas icónicas en sus respectivos mundos del motor y del champagne han sellado una exclusiva asociación internacional con la línea conjunta ‘El Arte de Vivir’ por la que ponen en marcha la celebración conjunta de diversos eventos globales en los principales mercados.

A lo largo de este año las dos prestigiosas marcas irán de la mano en los míticos eventos de coches clásicos, en el lanzamiento de los nuevos modelos de Ferrari, así como en los espectáculos de carreras de todo el mundo. Y aunque la asociación acaba de comenzar, ya cuenta con las victorias conseguidas por Ferrari en el Gran Premio de Fórmula 1 de China y Barcelona. 

Acerca de Veuve Clicquot

La gran Maison del champagne fue fundada en 1772, pero comenzó a hacer historia en 1805 cuando Madame Clicquot Ponsardin se puso al frente del negocio. Viuda a la temprana edad de 27 años fue una auténtica pionera de su tiempo, logrando imponer su visión personal en un mundo dominado por los hombres. Su fuerza inspiradora la heredó su bisnieta, la duquesa d’Uzès, quien fue la primera mujer en Francia en recibir el permiso de conducir y participar en carreras de coches. 

Acerca de Ferrari

La legendaria marca italiana de automóviles fue fundada en 1947. Aclamado como el coche más prestigioso del mundo, ha llevado la corona del éxito tanto en la carretera como en los circuitos internacionales. Como fabricante de coches de lujo, Ferrari se convirtió rápidamente en una referencia en el mundo de la tecnología y el diseño.


{jathumbnail off}