Coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín el pasado jueves, cerca de cien solteros y solteras se reunieron en el primer gastro-dating en la estación de tren de Sants de Barcelona, que se convirtió así en un verdadero lugar de encuentro del amor… y la buena cocina.

La iniciativa, de la mano de Areas y Meetic, tuvo lugar en el establecimiento COMO, ubicado en la Estación de Sants de Barcelona, que acogió el primer Gastro-Dating celebrado en una estación de tren en España. El local se convirtió en un rincón de desconexión en la estación, con un diseño y una decoración cuidada y adecuada a la situación con el objetivo de propiciar el acercamiento entre las parejas.

La buena cocina

Bajo el lema ‘COMO me gustas’, Meetic diseñó una original experiencia de citas y gastronomía para sus usuarios, que tuvieron una oportunidad diferente de conocerse en un modelo de cita rápida que duró entre dos y cinco minutos.

Organizados por franjas de edad entre 26 y 35 años y 36 y 45 años, los participantes degustaron diferentes platos, con los ojos vendados, que respondían a un tipo de personalidad concreto, con nombres tan ‘insinuantes’ como El Divo, La Seductora o Diamante en Bruto, entre otros.

El amor

Además, las solteras y solteros asistentes contaban en todo momento con el apoyo de una coach del portal de citas online experta en relaciones de pareja y técnicas de seducción, que asesoraba en cómo relacionarse con los demás, ofreciéndoles herramientas y técnicas para potenciar las habilidades sociales y aumentar las probabilidades de tener pareja.

“La iniciativa responde a la apuesta de Areas por dinamizar sus establecimientos del centro ciudad y darlos a conocer entre los clientes, así como a la voluntad de la compañía por ofrecer a los viajeros una experiencia completa con servicios adaptados a las tendencias y necesidades actuales de los clientes”, comentaba tras el encuentro Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de esta compañía especializada en Food&Beverage y Travel Retail que cuenta con más de dos mil restaurantes y puntos de venta en trece países de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Resumen
Título
Gastro Dating, solteros en busca del amor… y la buena cocina
Descripción
Coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín el pasado jueves, cerca de cien solteros y solteras se reunieron en el primer gastro-dating en la estación de tren de Sants de Barcelona.
Autor