Después de doce años dirigiendo la cocina del Gordon Ramsay at Claridge’s, el famoso restaurante art déco del Claridge’s, hotel de cinco estrellas situado en el barrio londinense de Mayfair; Gordon Ramsay finalizará en junio su contrato sin que las conversaciones con los propietarios del establecimiento hayan servido para llegar a un nuevo acuerdo. Según […]

Después de doce años dirigiendo la cocina del Gordon Ramsay at Claridge’s, el famoso restaurante art déco del Claridge’s, hotel de cinco estrellas situado en el barrio londinense de Mayfair; Gordon Ramsay finalizará en junio su contrato sin que las conversaciones con los propietarios del establecimiento hayan servido para llegar a un nuevo acuerdo.

Según el diario británico Daily Mail, el chef británico —haciendo honor a su televisivo ‘carácter’— habría decidido retirarse de las negociaciones tras haberse molestado por el excesivo tiempo que se estaba tardando en finalizar un nuevo acuerdo.

Ramsay ha dirigido este icónico restaurante desde el año 2001, cuando su actualmente distanciado ex socio y suegro, Chris Hutcheson, cerró el contrato original con la propiedad del Hotel Claridge’s.

Sin embargo, en ese tiempo, el restaurante perdió su condición de ‘estrella Michelin’ en enero de 2010, un año después de que el prometedor chef al cargo de sus cocinas, Mark Sargeant, abandonara el proyecto. De acuerdo con el Daily Mail, en la actualidad el Gordon Ramsay at Claridge’s está considerado en segundo lugar en el ranking de ‘la cocina más decepcionante’ de Londres y como el cuarto restaurante más caro de la capital británica, según la guía Harden’s.

{jathumbnail off}