El Grupo Vips y Kabuki y Sudestada han decidido conjuntamente no renovar el acuerdo de colaboración, firmado hace un año, dentro del marco del proyecto de relanzamiento del restaurante Teatriz. Esta decisión, tomada de mutuo acuerdo, se hará efectiva el día 31 de julio, con el cierre al público del espacio gastronómico Kirei. Kirei, espacio […]
El Grupo Vips y Kabuki y Sudestada han decidido conjuntamente no renovar el acuerdo de colaboración, firmado hace un año, dentro del marco del proyecto de relanzamiento del restaurante Teatriz. Esta decisión, tomada de mutuo acuerdo, se hará efectiva el día 31 de julio, con el cierre al público del espacio gastronómico Kirei.
Kirei, espacio gastronómico ubicado en el escenario de Teatriz, fue lanzado el mes de septiembre pasado como parte de la oferta del renovado restaurante, convertido desde entonces en multiespacio gastronómico con motivo de su 20º aniversario, un concepto que combinaba alta cocina japonesa con alta coctelería. Fue diseñado por Kabuki y Sudestada, a fin de contribuir a diversificar la oferta del multiespacio.
La coyuntura económica, motivo de la rescisión
El contrato entre ambas partes contemplaba la posibilidad de su rescisión al final del primer año y la actual coyuntura económica ha hecho que ambas partes hayan tomado la decisión de no prorrogarlo.
De cara al futuro próximo, el equipo de Teatriz, fiel al espíritu que rige un multiespacio gastronómico en el que la oferta tiene que ser dinámica y renovarse, está ya trabajando en el concepto que sustituirá a KIREI y que, si todo se desarrolla según el plan previsto, se lanzará a finales de Septiembre de 2012, coincidiendo con la celebración del primer aniversario del Teatriz renovado.
{jathumbnail off}