La localidad guipuzcoana de Hondarribia celebra un año más sus ya tradicionales ‘Cenas de Degustación y Maridaje’, una atractiva cita en un entorno privilegiado que en su novena edición reúne a siete de sus mejores restaurantes. Del 9 de noviembre al 1 de diciembre, los restaurantes Sugarri, Abarka, Laia, Enbata, Hotel Jaizkibel, Kaialde y Alameda […]

La localidad guipuzcoana de Hondarribia celebra un año más sus ya tradicionales ‘Cenas de Degustación y Maridaje’, una atractiva cita en un entorno privilegiado que en su novena edición reúne a siete de sus mejores restaurantes.

Del 9 de noviembre al 1 de diciembre, los restaurantes Sugarri, Abarka, Laia, Enbata, Hotel Jaizkibel, Kaialde y Alameda ofrecerán sus elaboradas propuestas de menús degustación armonizados con gran parte de las denominaciones de origen del país y con vinos de alta calidad, además de destacados Champagnes.

La iniciativa está organizada por la Asociación de Hostelería de Hondarribia con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. La información detallada sobre los restaurantes participantes, sus menús y los vinos y bodegas de maridaje puede consultarse en esta dirección.

{jathumbnail off}