Invitar a cenar, comer o tomar una copa o recordar a amigos, compañeros o familiares que tienen una cita, puede hacerse a partir de ahora de un modo más origina y sencillo: mediante invitaciones digitales personalizadas y personalizables para cada caso y simplemente con un click. La nueva iniciativa permite enviar invitaciones para eventos de […]

Invitar a cenar, comer o tomar una copa o recordar a amigos, compañeros o familiares que tienen una cita, puede hacerse a partir de ahora de un modo más origina y sencillo: mediante invitaciones digitales personalizadas y personalizables para cada caso y simplemente con un click.

La nueva iniciativa permite enviar invitaciones para eventos de una forma diferente y divertida, eligiendo la tarjeta y el sobre que más gusten, personalizándolos hasta adaptarlos a las necesidades particulares del evento y subiendo las direcciones de correo electrónico de los invitados. 

El sistema realiza el envío online en la fecha marcada y gestiona las confirmaciones. Cada invitado recibirá su invitación vía mail en un sobre a su nombre. Al clicar en el sobre, éste se abrirá y podrán visualizar la invitación escogida. Para confirmar su asistencia, los invitados simplemente deberán hacer clic en la tarjeta de confirmación que acompaña a su invitación, y la respuesta quedará registrada en la lista de confirmaciones. 

Existen distintas categorías de invitaciones relacionadas con temas gastronómicos, que van desde invitaciones para almuerzos, cenas, fiestas, maridajes o simplemente para tomar una copa. Además, las invitaciones son personalizables, pudiendo cambiar papeles, añadir imagen o logo, probar nuevas combinaciones de fuentes o poner forro al sobre hasta adecuarla a las necesidades particulares del evento.

Toda la información y detalles sobre este nuevo sistema pueden consultrse en esta dirección.

{jathumbnail off}