Instagram no es únicamente un gigantesco archivo online de agradables recuerdos de playa, bonitos arco iris casuales y felices días en compañía de la familia o amigos. Es también la mayor base de datos del mundo de fotografías de comida de todo tipo, nivel y condición. Y para demostrar que no es oro todo lo […]

Instagram no es únicamente un gigantesco archivo online de agradables recuerdos de playa, bonitos arco iris casuales y felices días en compañía de la familia o amigos. Es también la mayor base de datos del mundo de fotografías de comida de todo tipo, nivel y condición.

Y para demostrar que no es oro todo lo que reluce, BuzzFeed, una página web centrada en noticias de tipo social promovida por el co-fundador de The Huffington Post, Jonah Peretti, publica una selección de las a su juicio 101 fotos más ‘repugnantes’ que han sido compartidas y difundidas utilizando esta aplicación gratuita, fotos de platos que han sido irremediablemente profanados al utilizar el filtro menos adecuado para la ocasión.

La colección completa puede verse en el artículo publicado por BuzzFeed y como muestra, algunos de sus ejemplos más representativamente tristes.

101-fotos-instagram3

101-fotos-instagram2

101-fotos-instagram4

101-fotos-instagram5

101-fotos-instagram6

101-fotos-instagram7

{jathumbnail off}