El próximo 3 de julio, el cocinero asturiano Pedro Martino, distinguido con una estrella Michelin por su restaurante L’Alezna, en Las Caldas, Oviedo realizará una intervención artístico-gastronómica en LABoral, Centro de Arte y Creación Industrial situado en Gijón. La actuación del chef asturiano, que incluye una ponencia y posterior degustación culinaria, se encuadra dentro del […]

El próximo 3 de julio, el cocinero asturiano Pedro Martino, distinguido con una estrella Michelin por su restaurante L’Alezna, en Las Caldas, Oviedo realizará una intervención artístico-gastronómica en LABoral, Centro de Arte y Creación Industrial situado en Gijón.

La actuación del chef asturiano, que incluye una ponencia y posterior degustación culinaria, se encuadra dentro del programa ‘LABgastronomía’ previsto dentro del actual calendario de LABoral que tiene como objetivo la apertura de nuevos espacios dentro de sus instalaciones de Cabueñes.

Además de su galardonado restaurante L’Alezna, inaugurado en 2003, Pedro Martino ha emprendido nuevos proyectos de restauración, como L’Alezna Tapas o más recientemente el restaurante Naguar, su último local abierto en Oviedo.