Llega a Madrid una semana repleta de sabor para toda la región: de la buena cocina de Móstoles a los pinchos con D.O. en Torrejón de Ardoz, en horarios que comienzan en el aperitivo y se extienden hasta las cenas. Desde ayer viernes y hasta el domingo 17 de marzo, nueve restaurantes de Móstoles ofrecerán, […]

Llega a Madrid una semana repleta de sabor para toda la región: de la buena cocina de Móstoles a los pinchos con D.O. en Torrejón de Ardoz, en horarios que comienzan en el aperitivo y se extienden hasta las cenas.

Desde ayer viernes y hasta el domingo 17 de marzo, nueve restaurantes de Móstoles ofrecerán, en horario de comida y cena, menús ejecutivos de degustación y alta calidad a 35 euros por persona, con bebidas y café incluidos.

En esta iniciativa, ‘El sabor de tu ciudad’, impulsada por la Cámara de Comercio de Madrid participan los siguientes restaurantes: La Casuca; La Fuencisla; Hecuba, en el Hotel La Princesa; El Galeón; Gueridón, en el Hotel Ciudad de Móstoles; Mesón Gregorio I; Marisquería Moreno; Rosaura, y el restaurante Trufa y Boletus. 

En el Este de la región, Torrejón de Ardoz ofrece también otra interesante propuesta gastronómica, que empezará el próximo lunes, día 11, y como en Móstoles, concluirá el domingo 17. Once restaurantes del municipio participan en la ‘Feria del Pincho con Denominación de Origen’, que organiza por primera vez en esta localidad la Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares (Asoche).

Durante toda la semana que viene, los 11 restaurantes que participan ofrecerán, por 2 euros (sin incluir bebida) elaboraciones especiales para la ocasión, entre ellas algunas tienen nombres tan sugerentes como “Pétalos de primavera” del restaurante Quirós o el “María de Austria” de La Casa Grande.

Foto: Restaurante La Casa Grande (Torrejón de Ardoz)

{jathumbnail off}