Quique Dacosta, Paco Torreblanca, Ricard Camarena, Paco Morales, Bernd Knöller, Kiko Moya y Jorge Bretón, entre otros protagonistas de la gastronomía valenciana, se darán cita del 25 al 27 de septiembre en Gastrónoma 2011, Feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado que tendrá lugar en Feria Valencia. Gastrónoma ha organizado -además de la […]

Quique Dacosta, Paco Torreblanca, Ricard Camarena, Paco Morales, Bernd Knöller, Kiko Moya y Jorge Bretón, entre otros protagonistas de la gastronomía valenciana, se darán cita del 25 al 27 de septiembre en Gastrónoma 2011, Feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado que tendrá lugar en Feria Valencia.

Gastrónoma ha organizado -además de la muestra comercial- un intenso programa de demostraciones culinarias, mesas redondas, catas, ponencias y actividades de todo tipo para convertir el certamen en la gran cita profesional de la gastronomía.

Los chefs más prestigiosos y los restaurantes más laureados compartirán espacio con la coctelería más actual, los vinos más auténticos y los productos de alimentación más selectos. Además, en Gastrónoma 2011 se debatirán las soluciones prácticas que necesita el sector a la hora de afrontar con éxito los difíciles retos planteados por la realidad económica.

Todo el sector profesional

Todo ello tendrá lugar en la Plaza Activa y el Foro Gastrónoma, donde a lo largo de los tres días que permanece abierto el certamen se reunirán más de un centenar de especialistas –cocineros, barmans, sumilleres, periodistas, restauradores, gourmets- que con una programación ininterrumpida de demostraciones, mesas redondas, debates y ponencias, se debatirán los temas que más interés suscitan en el sector.