La cadena hotelera Ritz-Carlton ha puesto ya a la venta los primeros pasajes para su nueva línea de cruceros de lujo The Yacht Collection, casi ciento cincuenta suites en alta mar para disfrutar de los itinerarios culturales alrededor del planeta que, a partir de 2020, recorrerán los primeros tres yates de lujo de la conocida marca hotelera.

The Ritz-Carlton Hotel Company acaba de hacer pública la apertura de reservas para The Ritz-Carlton Yacht Collection, su nueva división de cruceros de lujo. Ya se aceptan reservas para la temporada de inauguración, que surcará los mares por primera vez en febrero de 2020. Con varios itinerarios diferentes, los huéspedes tienen la opción de reservar travesías consecutivas sin tener que repetir puertos, para así poder explorar muchos más destinos y descubrir la cultura local de cada puerto.

“Desde el diseño del yate hasta el programa de actividades de a bordo y de tierra, cada aspecto de la travesía se ha escogido cuidadosamente con el objetivo de encarnar el servicio característico y el lujo casual de un resort Ritz-Carlton”, explica Lisa Holladay, Global Brand Leader de The Ritz-Carlton.

A bordo de un yate Ritz-Carlton

The Outdoor Grill

The Outdoor Grill

Diseñado siguiendo el estilo de vida de alta mar, el primero de los tres barcos de la cadena hotelera atracará en algunos de los destinos más icónicos del planeta. Su tamaño reducido garantiza que estas embarcaciones puedan acceder a recónditos puertos en ciudades de todo el mundo. El trayecto ofrece escalas de día y de noche, dando mayor flexibilidad para disponer de más tiempo en tierra.

El primer yate recorrerá un amplio rango de destinos, entre los que se incluye el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, Latinoamérica, Canadá y el Noreste de los Estados Unidos. Las travesías pueden ser de siete o diez noches con paradas en Barbados, Cartagena, Burdeos, Copenhagen, Mykonos, Portofino y muchos más. En cuanto a sus características, se trata de un barco de 190 metros que puede acomodar hasta 298 pasajeros, incluyendo 149 suites con terraza privada propia. Dispone de dos lujosas suites Owner de 158 metros cuadrados, cada una con su propio jacuzzi.

Alta cocina en alta mar

Restaurante Aqua

Restaurante Aqua

La experiencia se completa con una amplia propuesta de actividades y entretenimiento a bordo, bebidas, varias opciones de restauración, WIFI y deportes acuáticos accesibles desde la popa del yate.

Otras experiencias distintivas disponibles por una cuantía adicional incluyen una experiencia culinaria en Aqua, el restaurante insignia del yate diseñado por el chef estrella Michelin Sven Elverfeld, tratamientos de spa y excursiones que se pueden encontrar en The Shore Collection.

Resumen
Título
El lujo del Ritz-Carlton, en versión crucero
Descripción
La cadena hotelera Ritz-Carlton ha puesto ya a la venta los primeros pasajes para su nueva línea de cruceros de lujo The Yacht Collection, casi ciento cincuenta suites en alta mar.
Autor