La conocida marca de automoción Peugeot, a través de su división Peugeot Saveurs, ha lanzado su primera línea de productos comestibles, una gama de productos que, de momento, que incluye sales y pimientas gourmet: sal húmeda de Guérande, sal rosa del Himalaya y pimienta Sikara de Madagascar.

A través de sus diferentes divisiones de diseño, Peugeot ha fabricado a lo largo de su dilatada historia de más de dos siglos, todo tipo de productos industriales: automóviles, bicicletas, motos, herramientas, lanchas, jets, pianos, sofás, helicópteros, tranvías… Pero lo que nunca había hecho hasta ahora es lanzar su propia línea de productos comestibles gourmet para usar, preferentemente, con sus mundialmente conocidos molinillos de cocina.

Gama comestible Peugeot

Una novedad internacional que incluye un bote de sal húmeda de la región francesa de Guérande, un bote de sal rosa del Himalaya y otro de pimienta blanca Sikara de Madagascar. Ingredientes de altísima calidad que condimentarán cualquier plato en su punto justo sin perder sus propiedades exclusivas.

La sal húmeda de los pantanos salinos de Guérande, en la Bretaña francesa, muy cerca de la localidad de Nantes, ha sido recogida a mano por salineros tradicionales y destaca por su rica concentración de minerales y oligoelementos. Esta sal húmeda puede ser utilizada tanto para el aliño como para la cocción de alimentos, realzando sutilmente el gusto de todos los platos. Perfectamente apta para usar con los molinillos Peugeot equipados con mecanismo para sal húmeda como el modelo Oléron. Su textura y tasa de humedad son tales, que no puede ser molido por un molinillo de sal clásico. El bote de 400 gramos tiene un precio de 12 euros.

Protegida de toda impureza desde tiempos milenarios, la sal rosa del Himalaya posee una riqueza nutricional incomparable. Su alto contenido en hierro le da un tinte rosa inimitable. Ideal para usar con el molinillo de sal Peugeot modelo Daman. El precio, 12 euros el bote de 500 gramos.

Por su parte, la pimienta blanca Sikara de Madagascar no posee notas desagradables ni demasiado toscas, habituales en pimientas blancas. Cuenta con toques frescos, mezcla de connotaciones vegetales y florales, con un dominio mentolado, teclas anisadas y cítricas, con eucalipto. Ideal para usar con el molinillo para pimienta Peugeot modelo Zanzíbar, el bote de 12 gramos tiene un precio de 8 euros.

Esta primera línea de productos comestibles Peugeot solo se puede adquirir a través de la boutique online de la marca.

Resumen
Título
Peugeot lanza una línea de productos gourmet
Descripción
La conocida marca de automoción Peugeot, a través de su división Peugeot Saveurs, ha lanzado su primera línea de productos comestibles que incluye sales y pimientas gourmet.
Autor