La franquicia de yogur helado llaollao ha suscrito un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) que reconoce las garantías necesarias para que los miles de celíacos españoles puedan disfrutar sin riesgo de los productos que oferta la carta de esta marca.

A día de hoy son más de una decena los locales —en Madrid, Barcelona,Valencia, Murcia, Ávila, Denia y Benidorm— los que ya se han adherido a este acuerdo que estará vigente a partir de noviembre.

Estos establecimientos contarán con el logo de restauración de FACE y en su mostrador se señalarán todos los productos disponibles aptos para celíacos identificados con este mismo logo.

A estos locales se irán incorporando nuevos establecimientos en los próximos meses, con el objetivo de ampliar la red y que el colectivo de celíacos pueda disfrutar sin riesgo de los productos de ofrece la compañía en la mayoría de sus tiendas.

Para adherirse al convenio, los franquiciados deberán realizar una formación previa basada en un curso impartido por profesionales altamente cualificados de la FACE, quienes explicarán los aspectos claves y protocolo de actuación a tener en cuenta.