Este verano Millesime aterriza en Marbella con Mil Lunas by Millesime, dentro del microuniverso Starlite. Un único espacio, tres conceptos diferenciados es la propuesta Millesime para la noche marbellí.

De este modo la alta cocina llega a Starlite, el encuentro social y cultural que se celebra en la ciudad malagueña hasta el 22 de agosto próximo. Una nueva propuesta que supone toda una experiencia pop-up en línea con el lujo gastronómico y con el glamour llevado a la cocina.

El restaurante pop up, con capacidad para 130 comensales y en esta ocasión bajo la dirección gastronómica de José Luis Estevan y Joaquín Felipe, ofrecerá una carta con propuestas que permitirán al propio comensal confeccionar su menú ad hoc de cuatro platos a un precio cerrado de 68 euros.

El restaurante permanecerá abierto desde las 20:00 horas facilitando el poder disfrutar de una velada temprana tanto a visitantes con horarios europeos como a los que durante los conciertos se decanten por una experiencia gastronómica, y alargará su horario hasta después de los conciertos, cerrando a las 3:00 de la madrugada, para quienes prefieran disfrutar de una cena tardía.

La mesa del chef

La exclusiva Mesa del Chef —un reservado para veinte personas en el que los directores gastronómicos darán rienda suelta a su talento elaborando platos de mercado que irán cambiando día a día— es una de las propuestas estrella del verano Starlite. En este espacio se servirá un menú secuenciado de seis platos acompañado de un paseo sensorial por distintas denominaciones de origen, con los mejores vinos, a un precio de 140 euros por persona.

Durante todo el horario permanecerá abierto el Premium Bar, una barra de lujo donde poder disfrutar una propuesta más informal a base de conservas, caviar y jamón acompañados de una espectacular carta de champagnes, cava y una selección de los mejores vinos españoles.

La mixología también tiene su espacio con una barra de cócteles dirigida por el cocktail-man Víctor García de Haro que ofrecerá gastronómicas mezclas partiendo de los espirituosos más cotizados del momento, cócteles exclusivos inspirados en los artistas y que, en la mayoría de los casos, llevarán los nombres de estos.

El equipo

  • José Luis Estevan es director de cocina del Grupo Millesime y por tanto, responsable culinario de todos sus proyectos. Ha inaugurado el Estudio Millesime México y se encarga de la coordinación de Millesime Madrid y Millesime México. Entre sus éxitos, la dirección gastronómica del restaurante Lágrimas Negras en el hotel Puerta de América de Madrid. En la actualidad está inmerso en un nuevo proyecto, el restaurante La Bien Aparecida en Madrid.
  • Joaquín Felipe. Curtido en las cocinas del lujoso hotel Urban y el clásico Villa Real, ambos en Madrid y del grupo Derby Hoteles, es en la actualidad chef ejecutivo del Complejo Gastronómico Florida Retiro, que abrirá sus puertas próximamente en Madrid.
  • Víctor García de Haro, español de nacimiento y brasileño de corazón es un habitual de Millesime y sus salones gastronómicos internacionales y ha sido headbartender de Ramsés y el Hotel Puerta de América. En la actualidad es consultor de coctelería y llega desde Salvador de Bahía para crear en Mil Lunas byMillesime una selección de cócteles frescos con gran influencia mediterránea y toques tropicales.
  • Javier Feo es el responsable de sala. Javier se ha curtido en lugares llenos de glamour: en el hotel Puerta de América, fue director de bebidas de Fuse, la propuesta de ocio del hotel, para posteriormente dirigir durante dos años el divertido Mercado de las Dalias en Ibiza. Sus comienzos se remontan a la dirección de la conocida sala madrileña Liberata.

 

Resumen
Título
Mil Lunas by Millesime, la última propuesta marbellí para este verano
Descripción
Este verano Millesime aterriza en Marbella con la propuesta Mil Lunas by Millesime, dentro del microuniverso Starlite. Un único espacio, tres conceptos diferenciados es la propuesta Millesime para la noche marbellí.
Autor