Iluminación 3D, lámparas multimedia, lámparas con pantallas holográficas, luz en movimiento, videowall, lámparas escultóricas… son algunas de las nuevas líneas de iluminación para restauración y espacios premium basadas en el lujo, el diseño y la tecnología.

Por medio de las nuevas tecnologías, de las nuevas fuentes de luz y de los nuevos materiales, se ha conseguido redefinir las tendencias de iluminación yendo un paso más allá, uniendo arquitectura, diseño y tecnología de iluminación para integrarlos con el espacio, creando auténticas esculturas de luz, y convirtiéndolas en algo diferencial. Además, todas las propuestas están realizadas con los materiales que han superado los más rigurosos controles de calidad.

Fractalia, una compañía de desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas e ingeniería creativa, ha presentado una nueva línea de productos denominada Luxury Living Lights, basada en el lujo, el diseño y la tecnología, con la que quiere dar respuesta a la creciente demanda de elementos diferenciadores en espacios premium, como hoteles, restaurantes, centros comerciales, edificios corporativos o residencias de alto standing.

Líneas de iluminación

  • Lámpara The Building (Marruecos). Se trata de una lámpara escultórica creada para un centro comercial, que recuerda al propio edificio y que está diseñada bajo las premisas de respetar y no interferir en la arquitectura del mismo. Gracias a este elemento se potencia de una manera muy positiva la experiencia del visitante.
  • Lámpara Tourbillonr (Emiratos Árabes). Consiste en un conjunto de lámparas circulares, diseñadas para un espacio comercial, con acabados en oro y cilindros de vidrio soplado, a modo de engranajes, que a su vez interactúan con el entorno formando distintos juegos de luz y escenas en movimiento.
  • Lámpara Kinetica (Berlín). Es una escultura visual, diseñada para un hotel, compuesta de esferas lumínicas que se mueven de manera individual creando formas en el espacio que juegan con la luz, la música y con el movimiento de forma armónica.
  • Lámpara Holográfica (Ámsterdam). Es una lámpara de diseño clásico compuesta por plantillas holográficas que pueden visualizar imágenes decorativas o mensajes comerciales a la vez que pueden convertirse en elegantes puntos de información dinámicos. Ha sido creada para la zona de restauración de un hotel.

En todas las creaciones se utiliza iluminación de bajo consumo, sistemas de control electrónico con una interfaz muy intuitiva y conectividad remota, facilitando su mantenimiento.

 

 

Resumen
Título
Nuevas líneas de iluminación para restauración y espacios premium
Descripción
Iluminación 3D, lámparas multimedia, lámparas con pantallas holográficas, luz en movimiento, videowall, lámparas escultóricas… son algunas de las nuevas líneas de iluminación para restauración y espacios premium.
Autor